Cabecera del Portal
Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Los tiempos avanzan y la modernidad se impone. Es por ello que los ciudadanos de cualquier sociedad moderna tienen muy claro lo que piden a sus Administraciones Públicas y que se puede resumir en dos conceptos básicos: la eficacia y la rapidez.


En su relación con las mismas, quieren que se les proporcione una respuesta de calidad y con la máxima economía posible en los medios empleados para conseguirla. Por supuesto, es responsabilidad de cuantos asumimos gestiones públicas facilitar una adecuada respuesta a tales demandas.

A este respecto, las nuevas tecnologías de comunicación nos proporcionan valiosas herramientas para prestar el servicio público que corresponde a las Administraciones de una manera cercana, flexible e inmediata, permitiendo que los ciudadanos empleen cada vez menos tiempo y esfuerzos.

Laguna de Negrillos así lo ha asumido y tiene como importante objetivo conseguir que cuantos ciudadanos deseen contactar con su Ayuntamiento tengan a su disposición instrumentos modernos, cercanos y fiables, siendo la comunicación, vía Internet, uno de los más importantes.

Deseamos, pues, que el conjunto de servicios que se ponen a su disposición a través de la Red puedan dar eficaz respuesta a las demandas y necesidades de nuestra sociedad, reflejando así la voluntad de un Ayuntamiento decididamente volcado hacia el futuro.



Ángel Valencia López,

Alcalde del Ayuntamiento de Laguna de Negrillos. 

 

Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 755 008
Más teléfonos
Financiación