05 Jul 2024

Comunicado sobre la Piscina Pública


El Ayuntamiento de Laguna de Negrillos informa que las obras de construcción de los vestuarios y demás instalaciones no han finalizado en el plazo previsto. Esto imposibilita la apertura de la piscina para este fin de semana como se preveía.

Desde el Ayuntamiento se están dedicando todos los recursos necesarios para completar las obras lo antes posible, sin embargo, por motivos ajenos al Ayuntamiento (retrasos de la empresa constructora, legalización de la instalación eléctrica, inspecciones sanitarias, etc) todavía no es posible la apertura.

La previsión inicial era inaugurar la temporada de piscina este fin de semana sin embargo, el estado actual de la obra imposibilita la apertura inmediata. Desde el Ayuntamiento estamos insistiendo a la empresa constructora, al director técnico de la obra e inspecciones de sanidad para que agilicen los trabajos y trámites. No obstante y a nuestro pesar, se prevé que la apertura no sea antes de la semana del 15 de julio.

Somos conscientes de los perjuicios que este hecho ocasiona por eso queremos expresar nuestras disculpas por los significativos retrasos. Entendemos la importancia de este espacio para todos en esta época estival y lamentamos profundamente que las piscinas no estén aún disponibles para su disfrute, tal y como estaba previsto. Es deseo de todos tener las instalaciones disponibles cuanto antes.

El objetivo de esta reforma es brindar a los usuarios de esta instalación deportiva de un espacio moderno, accesible, seguro, funcional y agradable. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad relacionada con la finalización de las obras y la fecha de apertura de la instalación deportiva.

Agradecemos de nuevo la paciencia y comprensión ante esta situación. Un saludo.

 

Sede Electrónica Plataforma de Contratación del Estado Agenda del Municipio Whatsapp Ayuntamiento Buzón de Sugerencias Portal Transparencia Tablón de Anuncios Tablón de Anuncios Particulares - 1000 Anuncios Laguneses

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 755 008
  • Consultorio Mé...: 987 811 926
  • Farmacia Raque...: 987 755 006
  • Residencia y C...: 987 755 745
  • Colegio Públic...: 987 755 105
Más teléfonos
Financiación