Frontón Municipal
Ya a finales del siglo XIX, la pelota a mano era uno de los deportes que practicaban los laguneses en las paredes del castillo. A comienzos de los 70, ya se construye la actual instalación aunque muy diferente a lo que hoy se ve. Con el frontón, construido en el paraje de las "eras de la fuente" nace el polideportivo municipal de Laguna de Negrillos.
Es en el año 2002 cuando se procede a cubrir el espacio para darle mayor funcionalidad y otros usos como pabellón polivalente. El frontón es un gran pabellón cubierto con una pared frontal donde se golpea la pelota, una pared lateral y el resto cubierto mediante chapa. La superficie completamente plana facilita el rebote de la pelota. En esta intalación también se realizan partidos de fútbol sala. Cuenta con una gran gradería de hormigon, varios vestuarios, baños y aseos.
Las instalaciones del frontón permanecen cerradas y han de ser solicitadas con antelación a su uso, previa entrega del DNI y durante la noche ha de introducirse una ficha de pago para el funcionamiento de la iluminación.
Dirección
C/ Polideportivo, 1
Laguna de Negrillos