Está en: Inicio > INSTALACIONES Y SERVICIOS > Parroquia

Parroquia de San Juan Bautista

La Iglesia Parroquial de de San Juan Bautista de Laguna de Negrillos se encuentra situada en la plaza de su mismo nombre. En esta plaza también se encuentra la casa parroquial en el nº 6.
 
Toda la actividad parroquial en conjunto la forman:

- El coro parroquial: Con su ilusión y esfuerzo, con su sacrificio y constancia, un grupo de unas 7 personas adultas forman el coro parroquial, que hace de todas las celebraciones, sobre todo la Misa Parroquial de domingos y fiestas, verdaderas y solemnes celebraciones litúrgicas y del agrado de todos.
 
- El grupo de catequistas: Un grupo de personas adultas colaboran habitualmente en las catequesis sobre todo de los niños y preadolescentes. Las reuniones preparatorias y de formación pedagógico-catequéticas les facilita su trabajo pastoral con los niños.

- Las cofradías: En Laguna de Negrillos hay actualmente 5 cofradías; Cofradía del Señor Sacramentado, Cofradía de la Vera Cruz, Cofradía del Corazón de Jesús, Cofradía de las Ánimas y Cofradía de San Antón. Sin embargo, son las dos primeras las que tienen una función más concreta en la colaboración y organización de los actos como lo son el Corpus Christi y la Semana Santa respectivamente.

Dirección

Párroco: D. Alberto Rodríguez Santos.
987 75 52 22 - 699 03 15 58
albertorebollar@hotmail.com
Plaza de San Juan Bautista, 6
24234 Laguna de Negrillos (León)
Sede Electrónica Plataforma de Contratación del Estado Agenda del Municipio Buzón de Sugerencias Contacto Portal Transparencia Tablón de Anuncios

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 755 008
  • Consultorio Mé...: 987 755 521
  • Farmacia Raque...: 987 755 006
  • Residencia y C...: 987 755 745
  • Colegio Públic...: 987 755 105
Más teléfonos
Financiación