Está en: Inicio > TURISMO Y OCIO > Parques Infantiles

Parques Infantiles

Parque del Jardín

Parque del Jardín
 
El parque está dividido por el arroyo "Reguerales". Formado por dos grandes espacios, cuenta con elementos de juego, destinada a niños, columpios, rocodromo, tobogan, balancin... También dispone de una mesa de ping pong y un circuito de aparatos biosaludables. Cuenta con dos fuentes de agua, una en cada espacio del parque.
 
El parque infantil del Jardín, está ubicado en un lugar bastante centrico, junto a bares y dispone de un gran espacio para el ocio.

Parque de la Hormiga y Merendero Municipal

Parque de la Hormiga
 
El parque de la hormiga, es un parque de cesped natural situado en el entorno de las piscinas municipales. Cuenta con un tobogán, un columpio y un balancín. Está situado sobre una amplia pradera verde utilizada de merendero municipal donde hay mesas, barbacoas, fuente de agua potable y sombra para los días calurosos del verano. Muy cerca se encuentra la playa fluvial junto al arroyo "Reguerales" que sirve de baño y diversión sobre todo a las mascotas.

Parque del Barrio San Antón

Parque del Barrio San Antón
 
El parque del Barrio de San Antón, dispone de una amplia zona verde, una pequeña cancha de baloncesto y una zona de arenero con toboganes, columpios y balancines. En el entorno también se encuentra la pista de pádel.
 
El parque está situado en una zona residencial relativamente nueva y situada al sur de la localidad.

Parque de la Tirolina

Parque de la Tirolina

 

El parque del la Tirolina es de reciente creación sobre un pequeño jardín de cesped natural situado en el polideportivo. Cuenta con una tirolina y unos columpios. Además en la zona hay mesas de madera y mucha sombra.

Parque del Barrio de Abajo

Parque del Barrio de Abajo

 

 
El parque del Barrio de Abajo es un parque de asfalto que cuenta con unos columpios, un balancín, una ruleta giratoria y un aparato biosaludable. Cuenta también con una fuente de agua potable. Es una zona ajardinada con mucha sombra y varios bancos.

Galería de Imágenes

Parque del Jardín Parque del Jardín Parque del Jardín Parque de San Antón Parque de la Tirolina Parque del Barrio de Abajo Parque del Barrio de Abajo
Sede Electrónica Plataforma de Contratación del Estado Agenda del Municipio Buzón de Sugerencias Contacto Portal Transparencia Tablón de Anuncios

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 755 008
  • Consultorio Mé...: 987 755 521
  • Farmacia Raque...: 987 755 006
  • Residencia y C...: 987 755 745
  • Colegio Públic...: 987 755 105
Más teléfonos
Financiación